Jiangsu Haijian Stock Co., Ltd.

Dir.: No. 198, Shuanglou Road, Qutang Town, Hai'an County, Jiangsu, P.R. China.

Tel.: +86-513-88792415

Fax: +86-513-88792415

Casos y proyectos EPC

Ceremonia de firma de proyecto EPC con la planta de cemento Victory de Vietnam

La imagen muestra al CEO de Haijian, Zhengyi Gu, firmando un contrato con el gerente general Yang de Vietnam Victory. La planta de cemento Victory, ubicado en el centro de Vietnam, es una línea de producción de cemento, con horno rotatorio y proceso de secado de 1500t/día. En Agosto, 2009, Haijian tomó la responsabilidad de fabricar e instalar el equipamiento completo de la línea de producción y, el 1 de Diciembre, 2011, empezó la producción. En 72 horas de producción continua, alcanzamos el objetivo de producción y alcanzó el nivel esperado. Actualmente, esta línea de producción de cemento es estable y perfecta con una producción diaria de 1800t.

Ceremonia de firma de proyecto EPC en Kazajistán

En la imagen el CEO de Zhengyi Gu de Haijian está intercambiando contratos con el CEO de la empresa KZ y una firma consultora de China. Este proyecto se inició en Junio, 2011 y está en pleno desarrollo.

Ceremonia de firma de proyecto EPC de la fábrica 77ma de defensa nacional de Vietnam

En la imagen el vice-presidente Wangjiang Yu de Haijian está firmando un contrato con el Coronel mayor Mr. Ruan perteneciente a la 77ma fábrica de la defensa nacional de Vietnam. Este proyecto es una planta de cemento industrial militar de Vietnam. Haijian se comprometió con este proyecto en Octubre del 2009 y la producción comenzó en Diciembre del 2010. La producción continua alcanzó las expectativas.

Ceremonia de firma de proyecto EPC con Fuxin de Vietnam

La imagen muestra al CEO Mr. Gu firmando un contrato con el CEO de la empresa de Vietnam Fuxin, Mr. Gao. Este proyecto es una línea de producción de cemento con horno rotativo en el proceso de secado con una producción de 1300t/día. Este proyecto comenzó en Junio del 2008 e inició la producción en Mayo, 2011. En la actualidad, la línea de producción mantiene un funcionamiento estable y eficiente con una producción diaria de más de 1600 toneladas.