Jiangsu Haijian Stock Co., Ltd.

Dir.: No. 198, Shuanglou Road, Qutang Town, Hai'an County, Jiangsu, P.R. China.

Tel.: +86-513-88792415

Fax: +86-513-88792415

Servicio y soporte técnico

Los productos de Haijian son vendidos y exportados a varios países y regiones como Vietnam, Japón, Tailandia, Bengala, Indonesia, Columbia, Azerbaiyán. Hemos exportado equipamiento completo a varias líneas de producción en Vietnam. Haijian cuenta con un equipo de ventas conformado por más de 30 personas. Nuestro regular contacto con nuestros clientes para ofrecer ayuda con cualquier problema y ofrecer un mejor servicio.

Servicios a clientes en el exterior
1. Servicio de diseño de proceso de cemento.
2. Consultoría técnica y servicio de consultoría en la construcción en la transformación de planta de cemento.
3. Servicio de capacitación para operarios de las maquinarias de cemento y técnicos de manteniemiento.
4. Servicio de combinación, depuración e instalación de equipos mecánicos.
5. Servicio de proyecto EPC

Servicio pre-venta
Haijian ofrece consultoría de tecnología de pre-venta y servicio de guía de selección de modelo. Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo en su visita.

Servicio durante venta
El ciclo de envio es de 4-8 meses. Proveemos repuestos de las piezas con mayor desgaste. El proceso de producción entero puede ser supervisado y el cliente puede probar nuestros productos en el momento con el equipamiento de evaluación con el cual contamos. Capacitamos de manera gatuita a nuestros clientes sobre como utilizar el equipo más importante.

Servicio post-venta
Con la compra de cualquiera de nuestros equipos, usted podrá contar de forma gratuita con un servicio de guía de instalación y garantía de un año. Mientras que la garantía esté vigente, nos haremos cargo de cualquier problema que venga de fábrica. Si la garantía caduca, también ofrecemos repuestos y accesorios a un valor beneficioso. Comuníquenos cualquier problema relacionado con el equipo por mail y le proveeremos soluciones para usted,

Servicio especial
Haijian ha ofrecido servicio OEM a Polysius de Alemania, Fcb de Francia y FL Sminth de Dinamarca a lo largo del año. Si así usted lo requiera, su compañía puede disfrutar del servicio OEM. Le rogamos ser detallado en su consulta.