Jiangsu Haijian Stock Co., Ltd.

Dir.: No. 198, Shuanglou Road, Qutang Town, Hai'an County, Jiangsu, P.R. China.

Tel.: +86-513-88792415

Fax: +86-513-88792415

Sobre nosotros

Haijian se funda en 1970 y provee principalmente equipamiento completo de nuevos tipos de hornos rotativos para plantas de cemento con una producción diaria inferior a las 10000 toneladas. Haijian ofrece una gran variedad de productos para la industria de energía, industria metalúrgica e industria de incineración de desechos pero también posee propuestas de contrato en su totalidad. Hiajian produce excelentes productos por medio de su equipamiento pesado de procesos de precisión: tornos verticales de Φ10m, Φ8m y fresadoras de Φ5m, Φ8m, Φ5m y Φ2m , tornos de superficies Φ5×16m y Φ7×20m , hornos de recocido a gran escala 8×6.5×18m y 5.2m×5.2m×17.6m , grúa puente 5-200t, soldadora de arco sumergido automática, cortadora por llama de gas así como otras máquinas de medición y equipos para pruebas, alcanzando un capacidad de corte y mecanización anual de 300,000 toneladas.

Los productos principales del sistema de molienda de cemento como la prensa de rodillo, molino tubular, horno rotativo y los separadores son continuamente mejorados. Estos productos de avanzada ha logrado varios reconocimientos por más de una vez y el resultado de todas estas mejoras es el desarrollo de enormes separadores y molinos de bolas y la capacidad de producir molinos tubulares con diferentes especificaciones como Ф4.8×13m, Ф3.2×13m. Hianjian ha trabajado con la empresa Polysius, de Alemania, en la fabricación de 20 juegos de molinos tubulares con diferentes especificaciones como Ф3.0 m, Ф3.4m, Ф3.8m, Ф4.2m yФ4.4m.

Los reconocimientos a Hiajian datan del año 1980 al desarrollar y fabricar la primera prensa de rodillo en China. La inclusión de tecnología de avanzada en su proyecto logró la medalla plateada en la feria internacional para la industria de materiales para la construcción de China. Desde entonces, Hiajian ha trabajado en conjunto con universidades e instituciones dedicadas a la investigación científica. La aplicación de nuevas tecnologías y talentos sumados al trabajo en conjunto para lograr mayores y mejores avances, nos han colocado en los puestos más altos a causa de la tecnología de ahorro de energía y equipamiento para sistemas de concreción de clinker de cemento y sistema de molienda. Actualmente alcanzamos el 99% de separación de polvo gracias los separadores D y V. Este estos equipos reducen el consumo de energía en un 50% y aumentan la capacidad de producción en un 30-45%. Ningún otro producto supera a la prensa de rodillo de Hiajian.

Para aumentar la competitividad y satisfacer a nuestros clientes, Hiajian amplia la aplicación de la prensa de rodillos e intensifica la investigación de tecnoloía de molienda final de materia prima. En consecuencia, la empresa ha fabricado una serie de prensas de rodillos con las siguientes especificaciones: Φ1200~2000mm y aumenta la vida útil de las mismas de 6000 horas a 10000 horas. Esta serie de prensas de rodillos han ganado una serie de premios como “segundo puesto en avances en ciencia y desarrollo”, “producto de marca líder de China”, “nuevo producto de alta tecnología de Jiangsu, China”. En 2010, el centro de investigación y desarrollo fue promovido como el centro de tecnología de la ciudad de Nantong y, ese mismo año, recibimos la autorización del ministerio de ciencia y tecnología para establecer el centro de investigación e ingeniería tecnológica de Jiangsu para el equipamiento de molinos en la industria de cemento.

En 2010, inicia el proyecto de ingeniería en el nuevo distrito. La operación de la nueva fábrica duplicó las ventas anuales de la empresa, contribuyó a consolidar aún más y mejorar la productividad y la fuerza comprensiva. La nueva fábrica provee fuertes garantías para acelerar el desarrollo e investigación de nuevos productos. Estas mejoras han hecho que Hiajian sea nombrado una de las 10 empresas más importantes a nivel nacional en sistemas de moliendas de equipos y tecnologías. Hiajian considera que la gerencia de producción y la venta de repuestos tienen igual importancia. La automatización de precisión y la calidad premium de varios accesorios como el eje hueco del engranaje de los molinos, cinta de horno rotativo, cadena de acoplamiento de prensa de rodillo, y otros accesorios para secadores, separadores han todos ellos sumado gran fuerza competitiva.

Gracias a la perfecta tecnología de automatización y calidad estable de productos, los productos en serie de Haijian han logrado las certificaciones ISO9001: 2008 e ISO14000. Con gestión normalizada de liderazgo, Haijian ha sido galardonada como la empresa de alta tecnología provincial, empresa provincial con crédito nivel AAA, empresa privada dentro de las 100 más importantes a nivel municipal, 20 de las mejores empresas fabricantes de máquinas de construcción de materiales y empresa líder de China de máquinas de cemento, la empresa más importante y base de exportación principales. Haijian ha logrado ser la base de producción de muchas corporaciones multinacionales por su precisa gestión de producción, proceso de producción estandarizado, inspección y supervisión estricta y productos de calidad superior.

Empresa líder de China de maquinas de cemento
Mejores 20 fabricantes de China de maquinarias para materiales de construcción
Mejores 10 empresas modelos nacionales por su tecnología y equipamiento en el sistema de molienda
Base de exportación EPC al exterior de juegos de maquinas de cemento a gran escala