Inicio » Productos » Equipos lavadores de gases » Colector de polvo con filtros de bolsas

Colector de polvo con filtros de bolsa


Condiciones de uso de colector de filtro de bolsas

El colector de filtro con bolsas PPCS es utilizado en lugares de trituración, embalajes y molienda en plantas de cemento con la función de recolectar polvo y limpieza por chorro de aire (Jet Pulse). Si es utilizado para filtrar combustible en polvo como el carbón pulverizado, es requisito agregar equipamiento a prueba de explosiones y llamas y la estructura del colector de filtro por succión debe ser cambiado cuando sea necesario. Aparte de la aplicación en el cemento industrial, esta serie de colectores de filtro del tipo jet pulse puede ser aplicada en la industria metalúrgica, química, de maquinaria, de hervidores civiles para la colectar polvo de gas de combustión.

El filtro de bolsas de este lavador está hecho de fieltro punzonados que requieren temperatura menor a 120ºC para su uso continuo. En caso de ser superior a 120ºC, recomendamos cambiar la bolsa de filtro. Previo el ingreso al filtro, el gas residual debe ser enfriado. Si el lavador de aire es utilizado en áreas muy frías, una unidad de calefacción debe ser equipada cuando la temperatura es inferior a -25ºC.

Este tipo de lavador de gases es apropiado para instalaciones externas. Las diferentes cantidades de filtros de bolsas ofrecen diferentes especificaciones. Por ejemplo: las series completas tienen 8 tipos de especificaciones, cuyos diámetros son 1300mm y su longitud 2000mm. Este filtro de tela pulsada funciona con presión negativa y positiva sin necesidad de cambiar su estructura mecánica. Su eficiencia puede alcanzar los 99.9% y el contenido de polvo de los gases filtrados es menor a 100mg/m3 (estándar).