Inicio » Productos » Equipos lavadores de gases » Precipitador electrostático

Precipitador electrostático

El precipitador electrostático es un tipo de equipo lavador de gases de bajo consumo y eficiente. Haijian es influenciado por la tecnología de avanzada en el mundo y aplicó dichas influencias en este nuevo precipitador electrostático y mejora la experiencia de operación de los equipos locales. El precipitador se ha ganado la popularidad entre los clientes por cumplir con los requerimientos exigentes en proteger el medio ambiente tanto para el mercado doméstico como el extranjero. Es ampliamente utilizado en industrias como la de energía, metalúrgica, química, de materiales de construcción, de iluminación y otras industrias que requieren lavadores de gases industriales y reciclar materiales útiles.

Características
1.Como un nuevo tipo de lavador de gases, el precipitador electrostático se caracteriza por alta eficiencia para recolectar polvo, lavar gases de combustión en grandes cantidades, una operación estable, distribución pareja de flujo de aire, baja resistividad, larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.
2.El recolector de polvo electrostático está completamente diseñado por medio de computadoras para mayor precisión y confiabilidad.
3.La carcasa está diseñada con una estructura en torre, la cual presenta con mayor fortaleza y gran estabilidad. Además, puede ser diseñada de acuerdo a diferentes requerimientos de presión y resistencia a la temperatura.
4.Las modalidades de inyección aire y ventilación pueden ser variadas dependiendo del plano de diseño y las características del gas de combustión. El proceso de diseño es flexible y modificable.
5.El precipitador electrostático está equipado con equipos para direccionar y estrangular el flujo de aire y distribuirlo equitativamente y sin ser bloqueado por cenizas.
6.El electrodo de precipitación utiliza una placa 480C y el electrodo de descarga está conformado por alambres tubulares RS los cuales poseen una configuración de electrodo adecuada para recolectar el material, rendimiento de descarga excelente y de descarga uniforme.
7.Debido a la conexión con el marco, la bajada de cable y ruptura no ocurre en el electrodo de descarga.
8. Este equipo lavador de combustible de gases eléctrico esta equipado con martillos en un eje rotatorio cuyas funciones son las de sacudir de manera efectiva y uniforme. Este sistema fuerza la caída de la ceniza.