1. Molino de crudo verticalEl separador está diseñado con una variedad de estructuras para que el molino de crudo sea aplicado en más situaciones.
      El dispositivo de trituración está diseñado para cumplir con su función y de manera especial.
    1. Molino de escoria verticalEl molino de escoria vertical es el equipo ideal de fabricación de polvo de mineral en el cual se tritura, seca y clasifica el material. Haijian fabrica molinos de bajo ruido y con gran eliminación de hierro mientras que el micro polvo de escoria triturado tiene gran demanda en el mercado.
    1. Molino de carbón verticalEl molino de carbón vertical de Haijian es muy utilizado en sistemas de pulverización de carbón para varias industrias como las de energía, metalúrgica, de materiales de construcción y químicas.

Molinos verticales

Introducción al producto
Los molinos verticales de Haijian pertenecen a las trituradoras de rodillos. Los molinos pueden ser equipados con 2-4 rodillos, cada uno siendo una unidad de potencia compuesta por un basculador, soporte para instalar el basculador y un sistema hidráulico. Esta unidad de potencia es un componente estándar o integral del molino vertical con la posibilidad de ser equipado alrededor de la mesa de molido con dos, tres, o cuatro rodillos.

Principio de funcionamiento
La materia prima es ingresada al tubo de alimentación por un alimentador rotativo. El tubo alimentador se comunica con la parte interna del molino a lo largo de un separador y a través de su parte central. Por efecto de gravedad e impacto del flujo del aire, los materiales caen sobre la mesa de molido. La mesa de molido esta conectada firmemente a un reductor y gira a una velocidad constante, lo cual distribuye los materiales sobre las placas de revestimiento uniformemente en dirección horizontal donde los rodillos inclinados aferran y trituran los materiales. El sistema hidráulico hace que el proceso de molido sea por la fuerza de fricción y presión.

Al girar la mesa de molido, esta genera una fuerza centrífuga que envía el material triturado a los bordes. Los materiales fuera de la mesa serán elevados por el flujo de aire caliente en dirección circular hacia adentro del molino. Luego ingresa al separador a través del casco del medio del molino. Durante este proceso, una completa transferencia de calor entre los materiales y el gas caliente son implementados. En consecuencia, la humedad estará reducida a un 1%. Después de entrara al separador, los materiales que no han sido triturados a la norma requerida será separados y reenviados al molino para realizar el proceso una vez más. Los materiales separados serán enviados a un filtro de bolsa por el flujo de aire producido por el ventilador en funcionamiento.

Características
El molino vertical se destaca por tener bajo ruido, ser una unidad de bajo consumo de energía, fuerte adaptabilidad, fácil ajustes y mantenimiento así como rápida respuesta de control. Desde el encendido al apagado, generará muy poca vibración. Este tipo de máquina trituradora de polvo posee una excelente capacidad de triturar en seco y es aplicado para triturar una gran variedad de materiales. El diseño de este equipo ocupa poco espacio y las partes con mucho desgaste pueden ser reemplazadas sin necesidad de desmantelas el molino.