Hornos rotativos

    1. Horno rotativo de clinker de cementoEl horno rotativo de clinker de cemento es el equipo principal para los calcinadores de clinkers de cemento en industrias químicas y metalúrgicas.
    1. Horno rotativo de calEl horno rotativo de cal se caracteriza por su estructura avanzada. El precalentador vertical con baja pérdida de presión aumenta de manera efectiva el rendimiento y aumenta la tasa de descomposición de cal a un 20-25%. El fino cal con un tamaño de partículas de 10-15mm puede ser directamente ingresado al horno.
    1. Horno rotativo metalúrgicoEl horno rotativo metalúrgico es principalmente aplicado en la industria metalúrgica para tostar varios materiales minerales. Específicamente, este horno es aplicado en plantas de acero para magnetizar el tostado de minerales de hierro menos activos, oxidar calcinaciones de cromita y josefinita ...
    1. Incinerador de residuosEl incinerador de desperdicios es un equipamiento extremadamente utilizado en el ámbito de disposición de desperdicios industriales y forma parte de una gran porción del mercado.