1. Molino de cementoEl molino de cemento de Haijian se caracteriza por su fuerte capacidad a adaptarse a diferentes materiales, capacidad de producción continua, gran porcentaje de molienda y facilidad de ajuste de la granulometría entre otros beneficios.
    1. Molino de crudoLa cámara con división interna y las placas de revestimiento efectivamente se combinan con separadores para controlar la granulometría del molido y asegurar resultados. Las placas de revestimiento en este molino de materiales de crudo están fabricadas con aleación resistente a la abrasión para extender su vida útil.
    1. Molino de carbónEl molino de carbón está compuesto por el secador de tambor y la cámara de molido. En el secador de tambor, el molino de carbón está especialmente equipado con una placa elevadora de carbón para maximizar el área de secado, con el mejor resultado de secado.
    1. Molino de escoriaEl molino de escoria de Haijian es muy parecido al molino de cemento en su estructura exterior mientras que se diferencia en su estructura interna. En el molino, las placas de revestimiento tienen un diseño único y la división de cámaras mejora la eficiencia de molido con un área de molido de 4500g/cm2.
    1. Molino vía húmeda / molino para metarlúrgiaEl molino para metalúrgica o molino de vía húmeda de la serie MQ es principalmente utilizado para el molido de materiales a polvo en innumerables industrias como minas, cemento y material refractario.

Molinos de bolas

A partir de exploraciones y estudios en el proceso de diseño, fabricación y aplicación, Haijian, uno de los fabricantes más importantes de molinos tubularess en China, ha desarrollado una amplia variedad de este tipo de molinos con diferentes especificaciones y funcionalidades que se destacan por moler, de manera ultra fina, el clinker, cemento y otras materias primas. Hiajian es capaz de aplicar diseños específicos de acuerdo a los diferentes materiales, formas de descargas y procesos. La máquina de molido de polvo tubular se ha ganado la valoración de nuestros clientes por su diseño de ciclo corto y el desarrollado proceso de manufacturación.

El rendimiento superior de los molinos de bolas esta a la altura de los estándares nacionales de punta. Los molinos de Hiajian han sido exportados a Vietnam, Indonesia, Francia y Alemania entre muchos otros países. Los molinos han sido premiados como marca reconocida de China en la industria de maquinarias de material de construcción, producto de primera marca de China, producto importante del programa Spark de China, producto designado de la industria de maquinaria de material para la construcción de China y otros honores más.

Características
El nuevo molino tubular de un accionamiento está montado en un nuevo tipo de rodamiento de patín en ambos extremos con buena lubricación, livianos, de fácil reemplazo y bajo mantenimiento. El sellado en forma de Y entre la carcaza del patín y el anillo de conducción posee una estructura simple pero un mejor rendimiento de sellado.

La compuerta del molino posee una estructura optimizada con tapas externas para facilitar las placas de revestimiento internas con especificaciones unificadas a que sean instaladas sin la necesidad de configurar especialmente el revestimiento de la boca de acceso. Solo se utilizan dos tipos de revestimiento interno: las nuevas placas de revestimiento segregadas y los normalizados tableros de escalas. Ambos revestimientos se caracterizan por ampliar el área de molienda del material, mejorar los resultados de clasificación, y mantenimiento y reemplazos más fáciles.

Este tipo de molinos tubulares están divididos en diferentes tipos de cámaras y están equipadas con paletas fijas de levantanmiento de material y cucharas para levantar material para que el material fluya fácil y suavemente.

El nuevo molino tubular de un accionamiento con doble cojinete de patín ha obtenido la autorización de patentes nacionales y es un orgullo incluir 5 elementos de tecnología patentada. En 2009, fue reconocido como producto de innovación tenológica nacional de la industria nacional de materiales para la construcción.