1. Recogedor lateralEl recogedor lateral consiste principalmente en una pluma con un sin fin de raspadores, cremallera, sistema de cabrestante, sistema recogedor, marco de soporte, sistema de lubricación, sistema orbital y cuarto de control.
    1. Apiladora lateralLa apiladora lateral es principalmente utilizada en varias industrias como materiales de construcción de cemento, carbón, energía, metalúrgica, acero y químico para apilar material así como para los procesos de pre-homogenización de caliza, carbón, mineral de hierro y materiales auxiliares.
    1. Apilador-recogedor puenteLos componentes principales del apilador-recogedor puente son: la pluma con recorrido con final, soporte de material, sistema recogedor, viga puente, sistema de lubricación, sistema orbital, cuartos de control.
    1. Apiladora-recogedora circularLa apiladora-recogedora circular es básicamente utilizada en la playa de almacenamiento de pre-homogenización de la materia prima y es el equipamiento ideal para homogenizar la materia prima a granel como cemento, carbón, etc.

Apiladores recuperadores

El apilador recuperador diseñado por Haijian puede cumplir con cualquier diseño de manufacturabilidad, confiabilidad en el uso de equipamientos y otras mejoras.

1. Manufacturabilidad
En el diseño general del equipamiento, Haijian estrictamente implementa el diseño tecnológico por el instituto de diseño para asegurar la capacidad de apilamiento y recuperación así como el volumen de almacenamiento. El espacio de apilamiento longitudinal y la selección del método de apilamiento dependen de las diferentes condiciones de trabajo. En espacios de apilamiento redondo, el método combinado y continuo de apilamiento logra un efecto de homogeneidad.

2. Confiabilidad
1) los métodos de diseño avanzados como los hechos por computadora, los diseños tridimensionales, los diseños para optimizar las estructuras de acero, la tecnología extranjera de avanzada, la experiencia de manufacturar de Haijian y continuo estudio y mejoras aseguran que el apilador recuperador está diseñado con tecnología superior para ser utilizado con confianza.

2) El equipamiento de producción avanzada y el proceso de tecnología ofrecen gran confiabilidad en la operación en los apiladores recuperadores. La línea de pre-tratamiento de acero mejora la calidad y la resistencia a la corrosión. La máquina enorme de molienda y perforación incrementan la calidad de las piezas más grandes. Las piezas de gran estructura serán implementadas en un ensamblado integral como prueba dentro de la empresa mientras que la pureba de funcionamiento por cada unidad de accionamiento se llevarán a cabo en la fábrica. Las partes con rotación serán fabricadas en moldes.

3) Nuevos materiales son aplicados: materiales resistentes al desgaste y materiales compuestos.

4) Los accesorios externos son de primera clase en el mercado nacional y líder en los mercados internacionales.

5) Las caracterísicas del apilador recuperador posee un comienzo suave y un control de conversión de frecuencia que reduce los daños causados por impactos.

6) Este equipamiento apilador recuperador está equipado con todo tipo de medidas de seguridad.

7) Los métodos de prueba avanzados y el sistema de gestión de estricta calidad son implementados para que nuestros productos sean confiables y competitivos.

3. Mejoras
1) El equipamiento puede llevar a cabo apilamientos y recuperaciones completamente en forma automática sin operación manual.
2) Una gran variedad de maneras de apilar y recuperar están configurados para cumplir con los requerimientos de diferentes condiciones de funcionamiento.
3) Aplicaciones y tecnología de conversión de frecuencia de avanzada son implementados en los apiladores recuperadores.