Separadores en molinos de cemento

    1. Separador O-SEPA Las hojas del rotor tienen una forma especial y han reemplazado a las comunes. Las hojas del rotor aumentan el área de separación de polvo, y de esta manera, aumentan la tasa de separación y mejoran el rendimiento bajo condiciones prácticas.
    1. Separador VEl separador V es un nuevo tipo de colector de polvo desarrollado por Haijian para complementar con la prensa de rodillo. El separador es utilizado ampliamente para separar y clasificar polvo en la trituración de materia prima y cemento.
    1. Separador DEl separador D es otro equipo separador de polvo desarrollado por Haijian, funcionando en conjunto con la prensa de rodillo para separar los materiales finos del circuito de molido.
    1. Tamiz vibrador rotativoConsiderando los diferentes materiales mezclados añadidos a la prensa de rodillos para la trituración de cemento, el tamiz vibrador rotativo es una perfecta opción para implementar mejores separaciones de los materiales finos y los que deben ser retornados a la prensa de rodillos.
    1. Clasificador dinámicoEl clasificador dinámico es el último separador del tipo rotor desarrollado por Haijian que implementa tecnología de avanzada mundial y que utiliza efectivamente la teoría Vortéx.