Inicio » Productos » Sistemas de transporte » Elevador de cangilones

Elevador de cangilones

Elevador de cangilones TH
El elevador de cangilones TH se destaca por sobre el resto por su gran capacidad de transporte, transporte a grandes alturas, funcionamiento estable y suave, fácil operación y mantenimiento así como larga vida útil. Es utilizado para el transporte en sentido vertical de materiales de bajo desgaste para pequeñas bombas, granos finos y polvo. La intensidad de apilamieno de los materiales es menor a 1.5t/m. La temperatura del material es inferior a 250ºC.

Elevador de cadena de serie NE (transportador)
El transportador de cadena de la serie NE es el equipamiento de elevación vertical más extenso para ser aplicado con varios materiales a granel tales como carbón, cemento y clinkers de cemento. Este transportador vertical está desarrollado a partir de tecnologías de avanzada aplicados en otros productos extranjeros de similar características. Este producto ha sido aplicado en varias industrias y ha reemplazado otras series de transportadores de cadena como la serie HL por su mejor rendimiento y conservación de energía. Esta serie posee varios modelos: NE15, NE30, NE50, NE100, NE150, NE200, NE300, NE400, NE500, NE600 y NE800.

Transportador de cinta de alta eficiencia TDG
El elevador de cinta TDG es un nuevo tipo de elevador de cangilones que no daña el medio ambiente con las características de gran capacidad para transportar, transporte a grandes alturas y estructura compacta. La tolva tiene un diseño inteligente y se destaca por su enorme capacidad. Por último, esta herméticamente sellado para prevenir que ni el material ni el polvo escapen de la tolva y no polucionar el ambiente.